IMG_1129.jpeg
IMG_1129.jpeg
  •  Torre – Nivel 07: Se avanzó en cimbra, armado de acero y colado de muros, columnas y losas; completándose el nivel al 100% en fecha 11 de mayo.

  • Torre – Nivel 08: Se avanzó en limpieza de acero, armado, cimbra y colado de muros y columnas en el primer cuarto, y se realizó colado de losa en fecha 24 de mayo, completando un cuarto del nivel.

  • Torres A y B: Se completaron escaleras entre niveles N6 y N7 en núcleos de circulaciones.

  • Albercas – Fase 1: Se avanzó con terracerías en alberca 3 para completar los trabajos de movimiento de suelos.

 

  • Albercas – Fase 1: Se completaron los trabajos de cimbra, acero, preparaciones de instalaciones, y se realizó colado de alberca 6 tobogán, en fecha 14 de mayo, en alberca 2 continúan los trabajos de armado de acero y colocación de instalaciones electrohidráulicas en el sector frente a palapa 1. 

 

EL PROYECTO

DESARROLLADOR

EL LUJO Y LA COMIDAD 
SE UNEN EN UN CONCEPTO.

En Avento®, tienes una sola misión: Disfrutar de la vida a tu estilo.

  • Diseñamos pensado en tus necesidades para que disfrutes cada momento con todo el confort que necesitas en tu vida diaria.

  • Espectacular diseño, increíbles amenidades y un frente de 100 metros lineales de playa.

  • A solo siete minutos del Aeropuerto Internacional

50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN 

EL SECTOR INMOBILIARIO

Logo Frondoso VER.png
AVENTO%20CAM%201_1_edited.jpg

Frondoso Grupo Inmobiliario es una empresa mexicana con 50 años de experiencia creando proyectos inmobiliarios icónicos en las principales ciudades y destinos turísticos del país.

Creamos proyectos residenciales y de usos mixtos innovadores, basados en las personas y el medio ambiente, buscando que sus espacios sorprendan a sus habitantes y a la vez, que respeten y magnifiquen el entorno. Con nuestra experiencia de 50 años en el mercado inmobiliario, hemos creado algunos de los proyectos más icónicos en cada uno de los destinos donde tenemos presencia.

Frondoso Grupo Inmobiliario ha sido y es uno de los referentes en el desarrollo inmobiliario de algunas de las zonas y ciudades más importantes del país, tales como Interlomas, Acapulco Diamante, Cancún, Puebla, Querétaro e Irapuato, entre otras.